Growatt presenta una nueva gama de soluciones residenciales, comerciales e industriales en América Latina

Share

El fabricante chino de inversores Growatt busca aumentar su presencia en los mercados de América Latina presentando una nueva gama de soluciones residenciales, comerciales e industriales.

Para los inversores residenciales, Growatt presenta 2 nuevas líneas, la serie MIC que va de 750W a 3kW y la serie MIN de 2,5kW a 6kW.

Se espera que el mercado residencial sea el primero en recuperarse. Para los proyectos comerciales, Growatt ha diseñado la serie MAC XL de 15-36 kW específicamente para mercados como México y Colombia, que utilizan voltajes de 220 V y 208 V en instalaciones comerciales. Para proyectos más grandes, la empresa ha diseñado la serie MAC LV / MV con una potencia entre 50 kW y 70 kW para instalaciones a 480 V trifásicos. Para mercados como Brasil, Argentina y Chile lanzan la serie MAX con una potencia de 60-80 kW para proyectos de C&I.

Además, Growatt completa su gama de soluciones con inversores sin conexión e híbridos; de esta manera, busca promover la generación distribuida con una amplia gama de soluciones en las que pueden estar interesados más usuarios.

Growatt también presenta varias soluciones de seguimiento que permiten flexibilidad para cualquier proyecto y que respeta la situación de distanciamiento social que requieren los gobiernos por la crisis de la Covid-19: es posible tener a distancia el control de los parámetros de los inversores y la monitorización precisa del sistema. Esto ayudará a mantener las medidas de distanciamiento social, ya que la necesidad de visitas al lugar para resolver posibles problemas se reduce hasta en un 60%.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.