El inversor de carga monofásico para vehículos eléctricos de SolarEdge ya está disponible en Brasil

Share

Como parte de su oferta residencial, el inversor solar del fabricante israelí Solaredge con carga para automóviles eléctricos utiliza la energía solar para cargar los vehículos eléctricos.

La compañía afirma que su inversor monofásico de carga para VE es el primer inversor y cargador 2 en 1 del mundo: con el innovador modo de “impulso solar” de SolarEdge, que utiliza la energía de la red y la fotovoltaica simultáneamente, la carga es hasta 2,5 veces más rápida que la carga tradicional. La solución también permite cargar el vehículo eléctrico solo con energía solar. El inversor solar de carga para vehículos eléctricos cuenta con la tecnología SolarEdge de onda alta que reduce significativamente el tamaño y el peso del inversor, a la vez que logra una eficiencia del 99%.

El montaje es el mismo que el instalar y poner en marcha un inversor SolarEdge estándar. La integración del cargador del vehículo eléctrico en el inversor permite un ahorro considerable en los costes de hardware y mano de obra al eliminar la necesidad de electricistas y visitas de inspección, el cableado y la instalación de un disyuntor. La solución es compatible con múltiples conectores eléctricos de vehículos.

Ya pueden realizarse pedidos del inversor de carga para vehículos eléctricos en el distribuidor local en las siguientes clases de potencia: 3,68kW, 6kW y 9,2kW.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.