Sungrow lanza un nuevo inversor para el mercado comercial e industrial brasileño

Share

El fabricante chino Sungrow ha lanzado el SG25CX-SA, un inversor trifásico comercial de 1000 Vcc para el sistema de red brasileño de 220 V pensado para aplicaciones comerciales e industriales (C&I).

“El inversor trifásico SG25CX-SA de Sungrow es ideal para la condición de la red brasileña de 220 V, que representa el 55% de los diversos niveles de tensión de la red local”, afirma Sungrow. El inversor de 25 kW puede instalarse en varias plantas fotovoltaicas comerciales y está equipado con múltiples MPPT.

Sungrow destaca en la presentación del producto que el grado de protección IP66 y el grado de anticorrosión C5 hacen que el SG25CX-SA sea capaz “de hacer el trabajo con una eficiencia impresionante y una mayor resistencia”. Diseñado con una tecnología inteligente de refrigeración por aire forzado, el inversor no se relantiza en condiciones de calor. Otra novedad es la función de recuperación PID (degradación inducida por potencial), gracias a la cual, el SG25CX-SA reduce significativamente la pérdida de energía.

Permite la actualización remota del firmware, la puesta en marcha sin contacto y puede trabajar en conjunto con el sistema de monitorización inteligente de Sungrow, iSolarCloud, que proporciona una lectura gráfica de la producción de las plantas por período analizado, así como el estado del conjunto fotovoltaico y del inversor a través de dispositivos de mano inteligentes.

Sungrow ocupó el primer lugar como líder de la cuota de mercado en Brasil en 2019, según IHS Markit.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.