Denham Capital invierte 250 millones de dólares en la gestora de renovables Ceiba Energy

Share

La firma de capital privado estadounidense Denham Capital y la gestora de activos de generación de energía con foco en América Latina han emitido este lunes un comunicado conjunto anunciando que Denham se ha comprometido a invertir U$250mn en Ceiba Energy.

La inversión respaldará las iniciativas de Ceiba para desarrollar, acumular y adquirir energía renovable y proyectos en América Latina, donde su trayectoria de desarrollo, adquisición, operaciones, financiamiento y refinanciamiento se extiende a más de 50 proyectos energéticos y 80 años de experiencia, dijeron las dos compañías.

Los mercados objetivo de Ceiba incluyen México, Colombia, Brasil, Chile, Panamá y Perú. La Compañía está comprometida con el crecimiento a través de una combinación de fusiones y adquisiciones y el desarrollo de proyectos nuevos y existentes.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.