Argentina: Ministerio de Hacienda aprueba licitación para cinco proyectos FV

Share

El Ministero de Hacienda de Argentina ha emitido la Disposición 103/2019 con la cual autoriza una licitación para la para la contratación del diseño, construcción y operación inicial de cinco plantas de generación fotovoltaica y eólica con acumulación, integradas a una mini red.

La licitación se realizará en el marco del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER). El monto total de la contratación asciende a la suma estimada de $7 millones. Los proyectos serán implementados en las provincias de Catamarca, Jujuy y Río Negro.

El programa PERMER cuenta con financiación del Banco Mundial. La puesta en marcha de cada proyecto se lleva adelante de manera articulada entre la Unidad de Coordinación del Proyecto (UCP) de la Secretaría de Energía y las provincias, garantizando su implementación federal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.