Atlantic Renewable Energies invertirá en renovables en Brasil

Share

El Grupo chino Corporación General de Energía Nuclear de China (CGN) ha adquirido recientemente la empresa norteamericana de renovables Atlantic Renewable Energies, que planea inversiones en el estado brasileño de Piauí, junto con Bahía y Río Grande do Norte. “Seremos socios y ayudaremos en todo lo que sea necesario para el buen resultado de las operaciones de la empresa. En nuestro estado, tenemos un gran potencial para inversiones en las áreas eólica y solar, así como oportunidades con plantas hidroeléctricas. Es un paso más hacia el avance de Piauí, que gana protagonismo en el escenario nacional en el área de las energías renovables”, dijo el gobernador de Piauí, Wellington Dias, que se reunió este jueves con representantes de CGN y Atlantic Renewable Energies.

La vicegobernadora, Regina Sousa, afirmó que los proyectos implementados por Atlantic y CGN privilegian la mano de obra local. WEs importante que las empresas que se establezcan en el estado dejen un legado social para la población de Piauí”, señaló.

El próximo paso, según el director general de Atlantic, José Roberto de Moraes, es seguir implementando los proyectos previstos por Atlantic, especialmente en la región Nordeste, y hablar de los nuevos desarrollos en el área solar y eólica, que están llegando con CGN.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.