Desarrollan en Brasil el primer software para analizar la viabilidad financiera de proyectos de GD

Share

El próximo 8 de abril, CELA (Clean Energy Latin America) lanzará en Sao Paulo la primera plataforma de modelización financiera online para el sector de generación solar distribuida en Brasil.

La expectativa de la empresa, que cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado de las energías renovables, es que la plataforma garantice la rentabilidad de los proyectos desarrollados en el segmento de la generación distribuida solar. El software está ideado para asistir a empresas que operan con energía fotovoltaica, nuevas empresas del sector, inversores, bancos y fabricantes de equipos, entre otros.

Basado en los supuestos del proyecto que proporciona el usuario y los supuestos de mercado sugeridos por la plataforma, el software realiza un análisis detallado de la viabilidad financiera de los proyectos para los principales modelos de negocio y productos de generación distribuida.

Para la presentación, tendrá lugar un desayuno informativo. Más información, aquí.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.