Un escenario de Lollapalooza, en Chile, se alimentará con fotovoltaica

Share

Los organizadores del festival musical Lollapalooza Chile, que es la versión chilena del célebre festival internacional, han anunciado que uno de los múltiples escenariós del evento será totalmente alimentado por un sistema fotovoltaico.

“El escenario solar Aldea Verde by Engie contará con la potencia de un campo de 240 paneles solares desplegados para el funcionamiento de audio, luces y pantallas del escenario durante todo el festival, demostrando la potencia y utilidad de este tipo de energía para distintas industrias,” dijo la entidad organizadora en un comunicado.

“Trabajamos para crear e implementar soluciones que contribuyen a un progreso en armonía y la Aldea Verde es un espacio que cumple con ese progreso, un punto de encuentro que tendrá el primer gran escenario que funcionará 100% con energía renovable,” dijo el CEO de Engie Chile, Axel Leveque.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.