Engie adquiere la empresa de servicios CAM

Share

La multinacional francesa Engie ha anunciado hoy la incorporación de la Compañía Americana de Multiservicios (CAM), empresa encargada de la instalación, operación y mantenimiento para los sectores de electricidad y telecomunicaciones. De este modo, Engie se afianza en el segmento de servicios al cliente. “Esta adquisición reforzará la presencia del Grupo en la región y ampliará el acceso de Engie a una amplia gama de clientes industriales y de servicios públicos de diferentes tamaños”, afirma la empresa en un comunicado.

Con la integración de los 10.000 empleados de CAM, la Unidad de Negocios de Engie en Latinoamérica triplicará su número de colaboradores de 4.800 a aproximadamente 15.000.

Pierre Chareyre, Vicepresidente Ejecutivo de Engie, a cargo de las Unidades de Negocios Global Energy Management y Latinoamérica, dijo: “Al combinar las actividades de Engie y CAM en Latinoamérica, el Grupo está dando un paso importante en la implementación de su estrategia regional, enfocada en el desarrollo de soluciones a clientes”.

La Unidad de Negocios Latinoamérica de Engie (no incluye Brasil) está presente en Chile, Argentina, Perú y México, donde la empresa ha adquirido recientemente un proyecto fotovoltaico de 130 MWp del desarrollador fotovoltaico español Dhamma Energy.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.