Argentina: JEMSE firma un acuerdo con el Instituto Jujeño de Energías Renovables

Share

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción destacó el acuerdo de colaboración y asistencia firmado entre el presidente de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE), Carlos Oehler, con la directora del Instituto Jujeño de Energías Renovables, María Alejandra Cau Cattán.

El acuerdo se firmó en las oficinas de la empresa de energía del estado provincial, y tiene el propósito de desarrollar de manera conjunta proyectos y programas de innovación tecnológicos y potenciar la inversión y el desarrollo de empresas y emprendedores del sector.

Al respecto Oehler puntualizó: ¨Este convenio es importante en el sentido de que nos permitiría con el Instituto de Energía promover recíprocamente la mayor cooperación en el desarrollo de proyectos y acciones el aprovechamiento de estudios científicos como así también la experiencia en el campo de acción¨.

El funcionario agrego que ¨esta actividad forma parte de lo que JEMSE viene haciendo y logrando en materia institucional, que seguramente impactara en el ámbito empresarial lo cual resultaría beneficioso para la provincia¨.

La firma del convenio se centra también en el compromiso de ambas partes en coordinar tareas con las distintas áreas nacionales, provinciales y municipales intervinientes en los programas y proyectos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.