Perú celebra el Foro Nacional “Energías Renovables y Eficientes: Innovación para la Industria y Ciudades”

Share

Con el fin de compartir experiencias, proyectos e iniciativas sobre sostenibilidad se desarrollará en Perú el Foro Nacional “Energías Renovables y Eficientes: Innovación para la Industria y Ciudades” en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el distrito de San Miguel (Lima), el viernes 19 (10.00 a.m. a 6:00 p.m.) y sábado 20 de octubre 10:00 a.m. a 3:00 p.m.) de octubre.

El evento contará con la participación de organizaciones nacionales e internacionales con experiencia en la aplicación de actividades energéticas, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en las ciudades y las industrias. Las oportunidades de energías renovables y eficiencia energética; Energía como servicio; Las energías renovables del Perú; Importancia de la electrónica de potencia en desarrollo fotovoltaico nacional; Calidad como factor económico clave en el ahorro con iluminación led; y Tecnología solar alemana en el mercado peruano son algunos de los temas que se presentarán en el evento.

Entre los patrocinadores del evento, que se realizará en el marco de la sexta edición de la Expo Energy Efficiency (EEE) / Led Expo Perú – Lighting Exhibition, se cuentan Enel, Engie, el Ministerio del Ambiente de Perú y la Municipalidad de San Miguel.

Más información en
http://ledexpoperu.com/foro-nacional.php
http://ledexpoperu.com/foro-nacional.pdf
http://ledexpoperu.com

Para más información e inscripciones en la dirección mercedes@dbagroup.pe o llamando al 2414625 / 999171752.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.