Sky Solar Chile adquiere la planta fotovoltaica Silva Solar

Share

Sky Solar Chile ha adquirido la planta fotovoltaica Silva Solar administrada por Eactiva SpA por un importe de 150.000 dólares.

DLA Piper BAZ NLD representó en la compra a Sky Solar Chile, mientras que la vendedora, Eactiva, utilizó los servicios de sus abogados internos.

Según la información de DLA Piper, la operación inicialmente consideró la venta de varios proyectos por parte de Eactiva; sin embargo, finalmente se acordó la venta de solo uno con el objetivo de que Sky Solar Chile pudiera desarrollar un parque mayor, ubicado en O’Higgins, VI Región, hacia el centro norte del país austral.

Ese proyecto mayor, que supone una inversión total de 5 millones de dólares, podría incluir los tres proyectos fotovoltaicos que Sky Solar adquirió en noviembre de 2017 a la empresa italiana de energía renovable Renergetica y que sumaban 24 MW en Chile. Los tres proyectos, listos para ser construidos y ubicados en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins (VI), se están desarrollando bajo el programa Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD) del país.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.