La empresa española GES contratará a más de 100 profesionales

Share

GES está trabajando en varios proyectos en España, México y Chile, entre otras ubicaciones, y necesita hacer crecer sus áreas operativas para hacer frente a la gran demanda del sector.

Berta Álvarez, directora de recursos humanos y jurídica de GES dice: “GES está buscando varios perfiles técnicos con experiencia y niveles de educación diversos. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera en un entorno internacional en un proyecto consolidado con un gran futuro por delante”.

La multinacional española cuenta con más de 20 años de experiencia en construcción y servicios para la energía renovable. Durante más de dos décadas, GES ha ejecutado proyectos en 44 países y ha sido pionero en su actividad, convirtiéndose en el experto constructor de energía renovable. La expansión de América Latina en los últimos 15 años ha consolidado a GES como un referente en mercados como el español, el mexicano y el chileno.

Según Berta Álvarez, GES suma en la actualidad más de 700 trabajadores en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia, Marruecos, Egipto, México, Chile y Argentina.

Para más información, consulte www.services-ges.com, o escriba a Olatz Arechaga, responsable de marketing, oarechaga@services-ges.es

Tel: +34 944712131

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.