Elettronica Santerno suministra 300 MW de inversores en Brasil

Share

El fabricante de inversores italiano Elettronica Santerno, filial del grupo Enertronica, se ha asegurado un contrato de 15 millones de dólares para el suministro de 300 MW de sus inversores centrales en Brasil, a través de su filial local Santerno do Brasil.

La compañía dijo que suministrará a sus inversores modulares para grandes proyectos de a una empresa eléctrica global no especificada activa en el sector de las energías renovables. La construcción de las plantas debería empezarse antes de finales de 2019, dijo Enertronica en su comunicado.

Vito Nardi, el presidente y CEO de Enertronica, dijo: “En un año logramos firmar más de 800 MW de acuerdos y pedidos con varios clientes. Esta cantidad representa aproximadamente el 50 % del total suministrado por Santerno en el segmento de las grandes plantas solares, desde su fundación hasta la fecha. Saber que hemos logrado una cartera de pedidos que parecía inalcanzable hace solo un año nos permite mirar el futuro con mayor grado de previsibilidad y aumenta nuestro optimismo para enfrentar los desafíos del futuro”.

Elettronica Santerno ya ha anunciado varios contratos de suministro de inversores y de servicios O&M para proyectos en Chile, Panamá, Estados Unidos

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.