Ronaldo Koloszuk es el nuevo presidente del consejo de administración de ABSOLAR

Share

La Asociación Brasileña de Energía Solar Fotovoltaica (ABSOLA) ha anunciado que Ronaldo Koloszuk es el nuevo presidente de su consejo de administración.

Según informa la entidad en un comunicado, Koloszuk ejercerá las funciones de presidente del consejo de administración en el período 2018-2020 a partir de pasado 1º de mayo.

El consejo de administración de ABSOLAR es responsable para el planeamiento estratégico de sus acciones, la definición de las directrices de la actuación de la asociación frente a sus interlocutores como el gobierno y los órganos de prensa, y la definición de los objetivos de corto, medio y largo plazo.

Koloszuk es director de la empresa Solar Group, que está ubicada en Alphaville, en el estado de Sao Paulo, y es proveedora de sistemas de montajes para proyectos fotovoltaicos de generación distribuida.

Según el presidente ejecutivo de ABSOLAR, Rodrigo Sauaia, gracias a su nueva composición, el consejo de administración tiene ahora perfiles empresariales y visiones de mercado diversificadas, contribuyendo así a una actuación sectorial más transversal.

Como vice-presidente ha sido nombrado Marcio Trannin de SunCo. Capital, mientras que los tres vice-presidentes de los segmentos Generación Centralizada, Generación Distribuida y Cadena Productiva son, respectivamente, Ricardo Barros de la francesa Solairedirect, Bárbara Rubim de Bright Strategies, y Nelson Falcão de Flex.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.