Universidad Autónoma San Luis de Potosí, en México, celebrará el curso-taller Desarrollo Regional Sustentable

Share

Con el objetivo de identificar, comprender y analizar los problemas y desafíos que envuelven a la región y localidad en materia ambiental y con el fin de integrar equipos multidisciplinarios e interinstitucionales que permitan el desarrollo de proyectos regionales de sostenibilidad, la UASLP llevará al Campus Valles el curso-taller Desarrollo Regional Sustentable, que será impartido por la doctora Rosalba Thomas Muñoz Miembro de la Academia Nacional de Educación Ambiental.

El taller comprende 40 horas de trabajo, tiene cupo limitado a 40 personas y comprenderá dos días de trabajo, el viernes 13 y sábado 14 de abril, en la Sala de Juicios Orales de la escuela de Derecho en la Unidad Académica Universitaria Zona Huasteca Campus Cd. Valles.

El viernes 13 de abril las clases serán en un horario de 14:00 a 20:00 horas y sábado 14 de abril en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Las inscripciones están abiertas hasta este 10 de abril y los interesados pueden pedir informes en los teléfonos (444) 826-2300 ext. 7211 o al correo:  viridiana.herrera@uaslp.mx.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.