El gobierno de San Vicente y las Granadinas lanza una convocatoria para financiar un proyecto solar

Share

El gobierno de San Vicente y las Granadinas ha recibido 4.641.000 dólares en concepto de financiación por parte del Banco de Desarrollo del Caribe para cubrir el costo del “Proyecto de la Planta de Energía Eficiente y de la Planta Solar Fotovoltaica” y ha lanzado una convocatoria para recibir ofertas.

El objetivo de la consultoría es liderar, coordinar y gestionar todos los aspectos de la puesta en marcha del proyecto. Se espera que la duración de la asignación sea por un período de doce meses inicialmente.

Los términos de la convocatoria pueden consultarse aquí, y aunque no se mencionan plazos, hay direcciones a las que escribir para solicitar toda la información del proyecto.

El mes pasado, el país lanzó una licitación para el proyecto preliminar de un conjunto de instalaciones fotovoltaicas de 400 kW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.