Yingli suministra los módulos y servicios de EPC para los 147 MW de Jenner en Chile

Share

El fabricante chino de paneles fotovoltaicos Yingli Green Energy Holding Company Limited ha anunciado que su filial europea, Yingli Green Energy Europe, S. L., suministrará los módulos y servicios de EPC para 12 proyectos fotovoltaicos de PMGD de un total de 146 MW que la empresa británica Jenner Renewables está realizando en Chile.

Yingli dijo que para los proyectos se utilizarán sus módulos multicristalinos YL325P-35B. La construcción de cuatro de las plantas se iniciará este mes de febrero, y su finalización está prevista para junio. Yingli afirmó que la construcción de los ocho proyectos restantes empezará cuando los primeros cuatro estén concluidos.

Nos enorgullece asociarnos con Jenner Renewables en un proyecto tan significativo, que es el proyecto de EPC más grande que Yingli se ha asegurado hasta la fecha. Además de centrarnos en nuestros clientes históricos como contratistas EPC y desarrolladores de proyectos, también estamos buscando oportunidades en algunos países específicos o cooperando con algunos socios específicos para proporcionar servicios EPC, que creemos que podrían aportar un mayor valor agregado a nuestros productos de alta calidad. y por lo tanto a aumentar nuestro nivel de servicio,” dijo el Director general de Yingli, Liansheng Miao.

Jenner Renewables anunció los 12 proyectos a finales de enero. Todos los proyectos, destacó Jenner, se construirán bajo el programa Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD) de Chile.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.