Intersolar South America se ocupará también de almacenamiento

Share

La feria Intersolar South America, que tendrá lugar en São Paulo del 22 al 24 de agosto de 2017, tendrá entre sus temas principales las oportunidades y los desafíos para las tecnologías de almacenamiento en los mercados solares de América Latina.

Según informan en un comunicado Aranda Eventos, Solar Promotion International GmbH y Marketing International GmbH (FMMI), las empresas organizadoras de la feria, hasta la fecha, las mayores inversiones sobre tecnología de almacenamiento en América Latina se han realizado en Chile, donde se han instalado casi 50 megavatios de sistemas de almacenamiento.

El resto de la región, sin embargo, aún no ha invertido en este tipo de tecnología, a pesar del potencial que tienen países como México, Argentina y Brasil donde centenares de megavatios fotovoltaicos se están actualmente conectando a la red, explican los organizadores de el evento en su comunicado.

La feria cuenta con 200 expositores para este año, lo que sería un ligero incremento frente a los 180 de 2016.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.