KACO new energy amplía la cartera de productos para América Latina

El productor alemán de inversores KACO new energy ha lanzado el nuevo inversor BP 29.0 TL3 INT LV para instalaciones fotovoltaicas comerciales e industriales para los mercados de América Latina y del Caribe.

Según informa la empresa, estos inversores, que se producen en Alemania y se almacenan en su planta de San Antonio, en Estados Unidos, están listos para ser distribuidos en todos los mercados de América Latina. Se trata de inversores trifásicos sin transformador con un voltaje de salida en CA. La serie tiene tres variantes con potencia variable entre 27,5 kilovatios y 29 kilovatios.

“La estrategia para los mercados emergentes de KACO sigue teniendo éxito gracias a los esfuerzos de cooperación con la empresas partners del sector solar de la región. Nuestro equipo ha identificado una demanda para productos de media tensión debida al crecimiento exponencial previsto para ese segmento de mercado”, afirma Eduardo Casilda en nombre de KACO.

Según la empresa, la serie 29.0 es ideal para asegurar una elevada rentabilidad de las inversiones, pues aumentará el rendimiento de las instalaciones y se reducirán los costos de los proyectos.