Empresa de Agua y Energía de Sao Paulo desarrolla programa para proyectos solares

Share

La Empresa Metropolitana de Aguas y Energía (Emae) de Sao Paulo abrió la semana pasada la segunda etapa de un proceso licitatorio con la cual busca empresas que colaboren en proyectos fotovoltaicos de hasta cinco megavatios de potencia.
La convocatoria de la segunda etapa del llamado 01/2016 se publicó la semana pasada. En concreto, con este proceso, Emae busca seleccionar proyectos fotovoltaicos que participen en el ambiente de contratos bilaterales brasileño Ambiente de Contratación Libre (ACL). La preselección de proyectos se prevé en hasta 45 días después de la puesta en marcha de esta etapa del programa y la publicación de los socios colaborades está prevista en el plazo de hasta 100 días.
La localización de los proyectos se prevé en un terreno propiedad de la empresa con una superficie de 60.000 metros cuadrados en las cercanías de la hidroeléctrica Edgard de Sousa, en el municipio de Santana de Parnaíba, en el estado brasileño de Sao Paulo. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.