Guatemala: JA Solar suministra 35 MW de módulos para la central Horus II

Share

El fabricante fotovoltaico chino JA Solar ha anunciado el suministro de 35,1 megavatios de módulos solares en Guatemala. La compañía ha cerrado este contrato de suministro para el proyecto Horus II que se construye en la actualidad en el país centroamericano y que se convertirá en la tercera central solar de megavatios en el país.

JA Solar suma de esta manera 95,6 megavatios de módulos solares suministrados en Guatemala ya que la compañía también fue elegida para proveer los módulos para la primera fase del proyecto Horus el año pasado. En aquel caso, JA Solar suministró 59,7 megavatios de módulos.

"Los módulos, que cubrirán un área del tamaño de 300 campos de fútbol, no solo proveen de energía limpia a la gente de América Central, pero también abren una ventana para nosotros en el mercado local", ha afirmado el presidente de JA Solar Jian Xie con motivo del anuncio de este nuevo contrato de suministro. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.