Brasil: Furnas lanza llamada pública para seleccionar socios para la subasta solar

Share

La empresa eléctrica brasileña Furnas, una filial de la compañía energética Eletrobras, ha lanzado una llamada pública con el fin de seleccionar socios entre empresas inversoras e instituciones financieras para la primera subasta solar nacional que se celebra en Brasil, la cual tendrá lugar el 31 de octubre. Las empresas interesadas en colaborar con la eléctrica en esta subasta de reserva, en la categoría de energía fotovoltaica, pueden inscribirse a través de la web principal de Furnas hasta el 14 de octubre a las 18 horas (locales).
Para la primera subasta solar nacional que se celebra en Brasil han solicitado la habilitación técnica más de diez gigavatios en proyectos fotovoltaicos. El precio techo para la fotovoltaica en el certamen ha sido fijado en 262 reales brasileños (109 dólares estadounidenses) el megavatio hora.(Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.