Brasil quiere atraer inversiones chinas en energía solar

Share

Brasil quiere atraer inversiones de China en energía solar. El gobierno brasileño tratará sobre posibles inversiones chinas en los sectores solar y eólico durante de la cumbre de los países Brics que tiene lugar esta semana en la ciudad brasileña de Fortaleza, según se deprende de una noticia publicada por el gobierno brasileño el lunes.
Este año se celebra la primera subasta nacional que cuenta con una categoría específica para proyectos solares en Brasil y en la que se espera la contratación de varios cientos de megavatios en proyectos solares. La postura del gobierno brasileño ha sido hasta la fecha de favorecer el contenido local en los proyectos energéticos que se llevan a cabo en el país. El posible contenido local para los proyectos solares de esta subasta todavía no ha sido hecho público por el gobierno. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.