La española GPTech suministra los inversores para una central solar de 50 MW en Guatemala

Share

El productor español GPTech suministrá los inversores fotovoltaicos para una central solar de 50 megavatios que realiza la también española Grupo Ortiz en Guatemala. Según ha informado en un comunicado, GPTech ha cerrado un contrato para suministrar soluciones integrales de conversión para este proyecto. La instalación, que estará situada en el departamento de Santa Rosa, se realiza en el marco de un concurso resuelto hace un año y medio en Guatemala y en el que resultó adjudicado este proyecto.
GPTech suministrará 33 soluciones APIS (Advanced Power Integrated Station) 1700 para este proyecto. Cada solución incorpora dos inversores GPTech PV 750 WD y un transformador de 1700 KVA ubicados en contenedores de 40 pies. También suministrará un solución APIS 850 que incorpora dos inversores GPTech PV 500 WD y un transformador 850 KVA. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.