IBC Solar abre oficina en Chile

Share

La empresa alemana especialista en la producción de instalaciones fotovoltaicas IBC Solar ha abierto una oficina de ventas en la capital chilena Santiago, según ha informado en un comunicado. IBC Solar ha anunciado asimismo colaboraciones en proyectos fotovoltaicos de megavatios en el país suramericano.
La empresa colaborará con la compañía chilena Imelsa en varios proyectos que se llevarán a cabo este año y el año próximo. Al respecto, el consejero delegado y fundador de IBC Solar Udo Möhrstedt y el director de Imelsa (Ingeniería y Montajes Eléctricos S.A.) Carlos Álvarez suscribieron la semana pasada un memorándum de entendimiento sobre el primer proyecto, una central solar de tres megavatios de potencia cerca de la capital.
Con motivo de la firma del acuerdo, Möhrstedt ha destacado la experiencia de la empresa alemana en el sector. "Como uno de los actores fotovoltaicos más antiguos del mundo, IBC SOLAR aportará una valiosa experiencia y conocimientos al mercado fotovoltaico chileno", ha afirmado. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.