Array Technologies apuesta por el mercado latino

Share

La empresa estadounidense Array Technologies Inc (ATI) ha reforzado su apuesta por el mercado latinoamericano con el lanzamiento de su web en español. Tras haber abierto en Santiago de Chile el pasado mes de enero su primera oficina en América Latina, el principal fabricante estadounidense de sistemas de seguimiento solar estadounidense y estructuras fijas ofrece ahora una plataforma en la que comunicar con sus socios y clientes hispanohablantes e informar de sus productos.

ATI afirma en un comunicado que la nueva plataforma web en español será una herramienta fundamental para la empresa en los próximos años, ya que considera que "América Latina está demostrando ser la próxima frontera global para la energía solar sin subvenciones" y estima que Chile y México sean los países que lideren en los próximos dos o tres años este emergente mercado solar.

La empresa, con sede en Alburquerque (EEUU), cuenta con más de dos gigavatios de sus soluciones de seguimiento solar instalados en todo el mundo, principalmente en el mercado norteamericano. ATI diseña y fabrica sus seguidores y estructuras en Estados Unidos. La empresa no ha comunicado tener intenciones de establecer instalaciones fabriles en América Latina. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.