El productor de estructuras Alusín anuncia su primer distribuidor en México

Share

La empresa española fabricante de estructuras para instalaciones fotovoltaicas Alusín Solar anuncia que la empresa local Apsol será su primer distribuidor autorizado en México. Según informa Alusín en un comunicado, Apsol abrirá el próximo mes de mayo una oficina en el estado de Querétaro, en el centro del país.
En México, Alusín prevé suministrar estructuras principalmente para proyectos fotovoltaicos sobre tejado de una potencia de hasta diez kilovatios bajo el esquema de medición neta. El mercado de las instalaciones fotovoltaicas pequeñas de autoconsumo ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años en México, en especial entre los consumidores residenciales con tarifa de alto consumo DAC.
Con esta nueva colaboración, Alusín indica que ya contará con dos stocks permanentes en América Latina. La empresa ya abrió el año pasado un almacén de estructuras en la capital de Chile Santiago. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.