La brasileña Cone Concierge solicita autorización a Aneel para 22,5 MW en Pernambuco

Share

La empresa brasileña Cone Concierge ha solicitado autorización a la Agencia de Energía Eléctrica (Aneel) para la construcción de una central solar de 22,5 megavatios de potencia en el estado brasileño de Pernambuco. Según se recoge en el diario oficial de Brasil, Aneel ha registrado la solicitud de "outorga" para este proyecto paso previo a la aprobación de la misma. La central solar que construirá Cone Concierge estará situada en el municipio de Cabo de Santo Agostinho.
El pasado mes de diciembre, la empresa brasileña se adjudicó un proyecto de 22,82 megavatios de potencia en este municipio en el marco de un concurso solar organizado por el estado de Pernambuco. En este concurso fueron adjudicados en conjunto 123 megavatios en proyectos solares. El precio medio en la licitación se situó en 228,63 reales (97 dólares) el megavatio hora. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.