Centrosolar America se alía con el fabricante de CIGS TSMC Solar en Norteamérica

Share

La empresa Centrosolar America Inc., una subsidiaria de la compañía alemana Centrosolar Group AG, ha cerrado un acuerdo de cooperación en las regiones Norteamérica y Caribe con el fabricante taiwanés TSMC que produce módulos de diseliniuro de indio y galio (CIGS). En concreto, ambas empresas prevén colaborar en los mercados estadounidense, canadiense, mexicano así como en Islas Vírgenes y en Puerto Rico. Las empresas apuntan a proyectos residenciales y comerciales principalmente pero también podrían colaborar en proyectos a gran escala.
En un comunicado, Centrosolar America destaca que el buen comportamiento de la tecnología CIGS en regiones con elevadas temperaturas como partes de Estados Unidos y México. Asimismo, la compañía señala que el color negro de los módulos CIGS los hace más estéticos, una ventaja en las instalaciones residenciales. "Para Centrosolar America, esta colaboración con TSMC Solar significa aumentar oportunidades en la cobertura de los mercados comerciales a gran escala y de grandes plantas y nuevas manera de proporcionar a nuestros instaladores con la última tecnología, productos y servicio para sus clientes", ha afirmado el director de Centrosolar America Ram Akella. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.