GDF Suez conecta a red 10 MW en Ontario

Share

La compañía GDF Suez ha hecho pública la conexión a red de una planta fotovoltaica de 10 megavatios de potencia en la provincia canadiense de Ontario. La central Beckwith ha supuesto una inversión de 45 millones de dólares estadounidenses, según informa GDF Suez en un comunicado. La planta solar se ha realizado en el marco del programa de tarifa (FIT) de Ontario, según informa GDF Suez. Para este proyecto la compañía cuenta con un acuerdo de compraventa de electricidad (PPA) a 20 años con la empresa pública Ontario Power Authority. En la planta solar se han instalado 44.000 módulos solares.
La instalación situada a unos 50 kilómetros de la capital Ottawa es la segunda planta solar que realiza GDF Suez en Canadá. En Ontario, GDF Suez ha realizado además el proyecto Bockville de 10 megavatios de potencia también. Asimismo, la compañía cuenta con diez plantas eólicas en el país norteamericano. A la vez que la planta solar Beckwith, GDF Suez ha comunicado la conexión a red de un parque solar de 99 megavatios de potencia en situado en la isla de Vancouver. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.