Mecasolar suministra 1,4 MW de estructuras en Oriente Medio

Share

La empresa española especializada en estructuras y seguidores Mecasolar ha comunicado haber llegado a la marca de 1,4 megavatios en productos suministrados en Oriente Medio. En concreto, la compañía ha suministrado estructuras y sistemas de seguimiento en Egipto y en Jordania y prevé incrementar sus suministros en la región este año. Mecasolar indica en un comunicado que cuenta con un aumento de sus suministros fuera de Europa, que ha sido hasta ahora su mercado "natural", en los próximos años.
En Jordania, Mecasolar ha suministrado un megavatio de estructuras para un parque fotovoltaico en la Ma’an, en el sur del país. Por otro lado, en Egipto Mecasolar ha suministrado 100 kilovatios de sistemas de seguimiento a un eje para un proyecto localizado en El Cairo. Asimismo, la compañía cerró recientemente un acuerdo para suministrar 280 kilovatios de estructuras fijas monoposte. Este último proyecto está situado en el desierto occidental egipcio, en la gobernación de Guiza.
"Teniendo en cuenta nuestra experiencia, conocimientos y tecnología desarrollada en el sector de la energía fotovoltaica aspiramos a que Mecasolar se convierta en uno de los actores principales en el proceso de desarrollo de las energías renovables en Oriente Medio que ya ha comenzado y que cobrará más fuerza durante los próximos años", indican desde la compañía en un comunicado. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.