El consejero delegado de Suntech deja el cargo

Share

El consejero delegado interino de la empresa fotovoltaica Suntech Power Holdings Weiping Zhou ha dejado el cargo. Según ha informado la empresa en un comunicado el jueves, Weiping Zhou también ha dejado con efecto inmediato los cargos de director financiero, director de la empresa y presidente que ostentaba asimismo hasta la fecha. Suntech alega motivos personales de Weiping Zhou para esta decisión.
La empresa fotovoltaica ya habría designado a un nuevo consejero delegado que debería ser todavía confirmado por el consejo de administración así como por los liquidadores provisionales. La compañía Suntech Power se encuentra desde el pasado mes de noviembre en insolvencia provisional, después de que presentara voluntariamente una solicitud ante un juzgado de las Islas Caimán, sede corporativa de la empresa.
Weiping Zhou solo estuvo como consejero delegado de Suntech durante cuatro meses. El anterior consejero delegado de la empresa David King dejó el cargo el pasado mes de septiembre. (Redacción)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.