El gobierno de Antofagasta adjudica proyecto de 15 kW a Elecnor

Share

El gobierno de la región chilena de Antofagasta ha adjudicado un proyecto piloto fotovoltaico de 15 kilovatios (kW) de potencia previsto en las instalaciones de su sede a la empresa Elecnor Chile S.A., una subsidiaria de la empresa española Elecnor S.A.
El proyecto, que tendrá un costo de 43 millones de pesos chilenos (849.000 dólares estadounidenses), será el primer proyecto fotovoltaico en instalaciones de la sede de un gobierno regional chileno, según un comunicado del gobierno regional de Antofagasta. La instalación del sistema fotovoltaico está previsto se inicie en agosto.
Con el sistema fotovoltaico también se instalará en la sede del gobierno de la región chilena de Antofagasta un cartel informativo sobre el proyecto. En él, se hará pública información en tiempo real sobre la producción de electricidad del sistema fotovoltaico. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.