Solaria vende 100 MW de móludos a la china Hengdian

Share

La empresa española productora de módulos y células fotovoltaicas y desarrolladora de proyectos Solaria Energía y Medio Ambiente S.A. ha cerrado un contrato para el suministro de 100 megavatios (MW) de módulos a la compañía china Hengdian Group DMEGC Magnetics Co. Ltd.
En una escueta nota de prensa, la empresa que cotiza en Bolsa señala que el contrato de venta ha sido firmado a un año pero con opción de que sea prorrogado a dos años. En el comunicado no se indica ni el valor económico del acuerdo ni dónde estarán situadas las plantas solares en las que se instalarán los módulos.
Hace casi tres semanas, Solaria anunció haber cerrado un acuerdo bilateral para la venta de electricidad a varios hoteles de la cadena Meliá en Madrid. La empresa española reanudó su actividad a mediados de junio en su planta en Puertollano debido a nuevos proyectos, según un comunicado del sindicato Comisiones Obreras. (Blanca Díaz)

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.