ExpoSolar Colombia convoca inventos o patentes afines a la fotovoltaica

Share

Bajo la premisa “¿Ha desarrollado un invento, o registrado una patente en el sector de la energía solar u otras renovables?”, ExpoSolar Colombia, ya en su octava edición, ha abierto una convocatoria a empresas o personas de los países de Latinoamérica y el Caribe a presentarlos bajo el programa ExpoSolar Impulsa, en el marco de la feria del sector que se realizará del 16 al 18 octubre próximos en la ciudad de Medellín.

El programa contempla la aprobación de dos proyectos por país, y que sus desarrolladores tengan derecho a alojamiento durante los días del evento y a transporte interno en el marco de la feria.

Además, tendrán derecho a un stand de forma gratuita en el pabellón de Workshop y la participación en la rueda de negocios. También será una oportunidad para encontrar partners, aliados o distribuidores para estos desarrollos e innovaciones.

El director de ExpoSolar Colombia, Carlos Yepes, explica a pv magazine que una de las motivaciones que han dado nacimiento a Expo Impulsa es el volumen mundial de patentes en renovables: “Siempre estamos mirando el estado del arte de la región. Encontramos que a nivel global existen 25 mil patentes en renovables y casi 5 mil de ellas en solar. Si hiciéramos en la región siquiera el 10% de esas patentes… Eso es lo que queremos promover”.

Para informes e inscripciones a Expo lmpulsa, escribir a carlos.yepes@feriaexposolar.com

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Presentan ante el Ministerio de Energía de Chile un plan para impulsar la generación distribuida
11 julio 2024 La Asociación Chilena de Energía Solar (Acesol) ha elaborado un documento que marca cinco ejes de actuación y propone estimular también las cooperativ...