JinkoSolar afirma que su nueva célula solar de tipo N alcanza una eficiencia del 26,89%

Share

JinkoSolar dijo que ha logrado un “gran avance tecnológico” con su célula solar de silicio monocristalino tipo n de 182 mm, alcanzando una eficiencia de conversión solar máxima del 26,89%.

El fabricante chino de módulos fotovoltaicos afirma en un comunicado de prensa que los resultados de eficiencia han sido confirmados de forma independiente por el Centro Nacional de Medición y Ensayo de la Industria Fotovoltaica. pv magazine no pudo ponerse en contacto con el Centro Nacional de Medición y Ensayo de la Industria Fotovoltaica para verificar la afirmación, ya que su sitio web no funcionaba.

El equipo de investigación y desarrollo ha desarrollado “tecnología avanzada de mejora de la metalización, tecnología de pasivación de materiales a granel de alta energía y tecnología de contacto pasivante de alto rendimiento para atrapar la luz” para lograr este hito, según la empresa.

Jin Hao, director de tecnología de JinkoSolar, afirmó que el nuevo índice de eficiencia de conversión ha batido los récords anteriores de la empresa en células solares de silicio monocristalino de tipo n. Añadió que la empresa seguirá invirtiendo en el desarrollo de células solares monocristalinas. La empresa seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.