Tesla lanza la batería Powerwall 3

Share

El fabricante estadounidense de coches eléctricos y baterías Tesla ha presentado oficialmente su nueva batería Powerwall.

Powerwall 3 está diseñada para una instalación rápida y sencilla y tiene más potencia que nunca. Llegará el año que viene → https://t.co/92iOZ6PxQQ pic.twitter.com/d9tIDON06O

– Tesla Energy (@teslaenergy) 13 de septiembre de 2023

La nueva batería tiene una capacidad energética de 13,5 kW y ofrece una potencia continua en red de 11,5 kW. El sistema mide 110 cm x 61 cm x 19,3 cm y pesa 130 kg.

La batería incluye un inversor con seis entradas solares con seguidores del punto de máxima potencia (MPPT). Según se informa, el dispositivo tiene una eficiencia solar a red del 97,5%.

El nuevo producto tiene una garantía de 10 años.

El PW3 se ha optimizado para facilitar la instalación y aumentar la potencia, lo que significa que un solo Powerwall puede servir como fuente de alimentación ininterrumpida para la mayoría de los hogares.

Esto es muy importante para garantizar que las luces permanezcan encendidas y que puedas alimentar todos tus dispositivos en caso de apagón.

– Elon Musk (@elonmusk) 8 de septiembre de 2023

La empresa no ha revelado detalles técnicos adicionales sobre el nuevo producto.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.