Redway Power lanza una batería de litio hierro fosfato para uso residencial

Share

Redway Power ha desarrollado un nuevo sistema de almacenamiento con baterías de litio hierro fosfato (LiFePO4) para aplicaciones residenciales en tejados.

El especialista chino en almacenamiento de energía dijo que la nueva batería tiene un voltaje nominal de 12,8 V y una capacidad nominal de 200 Ah.

“Esto significa que se necesitarían al menos dos baterías LiFePO4 de 12 V y 200 Ah para alcanzar la capacidad de almacenamiento deseada”, dijo la empresa, señalando que la capacidad requerida en un hogar típico suele ser de 5 kWh.

El nuevo producto mide 501 mm x 185 mm x 242 mm. También ofrece una corriente de carga máxima de 100 A y una corriente de descarga máxima de 200 A. Se descarga a temperaturas ambiente de entre -20 ºC y 65 ºC, y se carga a temperaturas de entre 0 ºC y 60 ºC.

La batería tiene un grado de protección IP66 y un ciclo de vida de más de 4.000 ciclos.

Redway Power tiene su sede en Dongguan, en la provincia china de Guangdong, donde opera una fábrica. También tiene una fábrica en Zigong, provincia de Sichuan.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Copec anuncia BESS por 105 MW / 420 MWh para el proyecto Granja Solar, en Chile
16 julio 2024 En abril de este año, Copec adquirió el parque fotovoltaico Granja Solar, con una capacidad de generación de 123 MWp y ubicado en la región de Tarapac...