AES inaugura en El Salvador una planta fotovoltaica de 4 MW

Share

AES El Salvador, por medio de su División Soluciones, ha dado a conocer la realización del diseño y construcción para la empresa Green Planet Energy de una planta fotovoltaica de 4,10 MW, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

En un comunicado se explica que la instalación está compuesta por 7.587 módulos monocristalinos y 19 inversores de potencia, y que generará anualmente 7.026 MWh.

AES El Salvador, filial de la energética estadounidense The AES Corporation, alega haber instalado en el país 40,5 MW fotovoltaicos para diferentes clientes comerciales e industriales, actualmente asegura tener en ejecución un total de 48,2MW.

También asegura que a día de hoy, a través de 13 plantas fotovoltaicas propias, aporta aproximadamente el 25% del total de la energía solar producida en El Salvador.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.