Un especialista en sistemas fotovoltaicos integrados en edificios presenta paneles solares blancos para fachadas

Share

Solarix ha desarrollado una nueva línea de paneles solares blancos para fachadas.

“El lanzamiento de este nuevo producto responde a la alta demanda de paneles blancos para fachadas por parte de la industria de la construcción”, dijo un portavoz de la compañía a pv magazine. “Nos dimos cuenta de que había una demanda de estos productos especialmente por parte de los arquitectos”.

Según la empresa, los paneles se colorean con tinta cerámica. Los paneles estándar están disponibles en distintos tamaños y pesan 22,5 kg/m2. La línea ofrece potencias que oscilan entre 110 W/m2 y 190 W/m2, según el tamaño y el color de los módulos.

La cubierta frontal es de vidrio templado bajo en hierro con un grosor de 4 mm, mientras que la parte trasera puede cubrirse con vidrio templado esmaltado en negro. Los paneles también disponen de cajas de conexiones y pueden atornillarse o pegarse a sistemas de montaje de aluminio aplicados a fachadas.

“Los paneles pueden utilizarse en combinación con el sistema de montaje Solarix, que se pega a los paneles y se aplica fácilmente a las fachadas”, afirma el portavoz.

Solarix también ofrece paneles solares de colores para fachadas que combinan con materiales de construcción como la piedra, la madera compuesta y el aluminio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.