En República Dominicana, LONGi se une a la Asociación para el Fomento de las Energías Renovables

Share

El director senior de Ventas de Servicios Públicos para LONGi en México, Centroamérica y Caribe, Rodrigo Sotelo, afirmó que “el sector de la energía fotovoltaica está en pleno desarrollo en República Dominicana, que, además, se vuelve punta de lanza para la región de Centroamérica y el Caribe”.

“ASOFER y todos sus agremiados -continuó- buscan impulsar el uso de las renovables y LONGi, como un importante actor de la industria fotovoltaica, se adhiere a este esfuerzo en pro de las renovables”.

Oficialmente creada en 2015, ASOFER trabaja para fomentar y desarrollar el sector de las energías renovables en República Dominicana, a través del incentivo de su uso y dando apoyo a los diversos sectores involucrados, como productores, generadores, fabricantes, auto-generadores, entre otros.

Según la página web de la institución, ahora, con el ingreso de LONGi, 57 empresas forman parte.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Copec anuncia BESS por 105 MW / 420 MWh para el proyecto Granja Solar, en Chile
16 julio 2024 En abril de este año, Copec adquirió el parque fotovoltaico Granja Solar, con una capacidad de generación de 123 MWp y ubicado en la región de Tarapac...