Llega a Colombia ATA Renewables, con una vasta experiencia al asesorar la instalación de 178 GW en el mundo

Share

La empresa de energías renovables anuncia que abrirá de forma oficial, sus nuevas oficinas en Colombia, con el fin de seguir impulsando y consolidando el mercado renovable del gran país cafetalero y del ‘vallenato’ de América Latina, el cual se ha transformado en referente regional en la materia de generación de energía limpia.

La compañía cuenta con un importante recorrido y experiencia a nivel mundial, prestando servicios y asesoría en más de 178 GW de energías renovables, hoy llega a Colombia con todo su portafolio de servicios para proyectos solares, eólicos, de almacenamiento, hidrógeno verde e hibridación.

A través de las oficinas colombianas, ATA Renewables consolida su presencia en América Latina y busca impulsar y brindar el desarrollo y empleo local a través del soporte en el país para desarrollar, construir y operar proyectos de energía eenovable en Colombia.

Patricia Tatto, Vicepresidenta para las Américas de ATA Renewables

Patricia Tatto: “Estas nuevas operaciones se deben al compromiso de ATA de continuar su expansión global en mercados internacionales. Con esto podremos brindar un servicio más localizado y a la mano de nuestros clientes que estén en Colombia y tengan interés por la transición energética que se está viviendo en el país. Estamos orgullosos de tener presencia directa en el mercado, de ser capaces de brindar soporte experimentado en las tecnologías punteras como son la solar, eólica, almacenamiento e hidrogeno verde, y de ayudarlos a llevar adelante la adopción de estas tecnologías en sus proyectos renovables”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.