GameChange Solar anuncia pedidos de 200 MW de sus seguidores para tres proyectos en Colombia

Share

En un comunicado, la compañía con sede en la ciudad de Norwalk, en el estado estadounidense de Connecticut, no ha revelado datos de los proyectos.

Según la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de GameChange Solar, Mercedes Pereyra Boue, la compañía anticipa “un crecimiento significativo continuo en los mercados líderes en todo el mundo, incluido el mercado colombiano”, de los seguidores de un solo eje.

Genius Tracker es presentado como un seguidor compatible con todos los módulos de silicio estándar, monofaciales y bifaciales, y de película fina, que permite la monitorización en tiempo real a través de una aplicación web.

GameChange Solar, fabricante también de sistemas de estanterías solares de inclinación fija, alega haber vendido más de 21 GW de sus seguidores solares.

Una de sus últimas operaciones con el mercado latinoamericano fue en junio pasado, cuando anunció la comisión de 15 MW de sus seguidores Genius Tracker para el parque industrial Green Valley, cerca de San Pedro Sula, Honduras. El sistema es ahora la mayor instalación solar industrial de propiedad privada de Honduras.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.