La costarricense Dicoma supera en 2 años los 24 MW fotovoltaicos sobre tejado

Share

Dicoma Corporación es una empresa costarricense con presencia en todos los países de Centroamérica fundada en 2007 dedicada a la generación distribuida para autoconsumo, principalmente en el sector comercial e industrial. En concreto, tiene sedes en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y México.

Ha compartido con pv magazine un nuevo hito: ha superado en 2 años los 24 MW fotovoltaicos instalados en Centroamerica y México.

 

Una instalación de autoconsumo desarrollada por Dicoma.

Imagen: Dicoma corporación

 

En concreto, son más de 115 los proyectos instalados, incluyendo el proyecto unitario y en conjunto más grande de Costa Rica sobre techo.

“La empresa tiene presencia regional desde Sudamérica a México, por lo que puede ejecutar proyectos fotovoltaicos en todos los países del área con un corto tiempo de reacción”, explican desde Dicoma. Entre sus empleados se cuentan más de 15 ingenieros, “junto a stock y confianza de las mejores marcas de estructuras, paneles solares e inversores a nivel mundial”, añaden. Es capaz de realizar “proyectos muy retadores de NetZero, distintas tensiones eléctricas y cubiertas de techo”, finalizan.

Una instalación de autoconsumo desarrollada por Dicoma.

Imagen: Dicoma corporación

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.