Enel Green Power e IM2 inician la construcción de otras cinco plantas en Chile

Share

Enel Green Power Chile junto a la sede en el país de la española IM2, IM2 Solar Chile, especializada en el segmento de Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD), comenzaron el proceso de construcción de cinco parques solares en distintas localidades de Chile, entre las regiones Metropolitana y del Maule.

Como parte del primer porfolioconjunto  de once proyectos en formato PMGD, actualmente ya hay cuatro parques solares conectados, y otros cinco, en proceso de construcción. Entre ellos se cuentan Rinconada de Alcones y La Colonia, de 10,5 MWp cada uno; Coinco y El Sharon, de 3 MWp cada uno; y Don Rodrigo, de 5,4 MWp. En tanto los últimos dos parques Cabimas y Pataguas, ambos de 10 MWp, están a la espera de permisos para comenzar las instalaciones de faenas y así seguir con su implementación.

Todos usarán paneles del tipo bifacial y con seguimiento (Trackers). Por el momento, San Camilo, Dadinco, Piduco y Caracoles, ya están abasteciendo a 27 mil viviendas al año, en las regiones del Maule y Ñuble.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.