Enel Green Power Guatemala firma firma un PPA renovable con empresas embotelladoras del sistema Coca-Cola

Share

 

Enel Green Power Guatemala (EGPG), la filial en Guatemala del brazo de energías renovables del Grupo Enel, firmó un acuerdo de compra de energía (PPA) con las tres embotelladoras de productos de la marca Coca-Cola en Guatemala (Coca-Cola ABASA, Coca-Cola FEMSA y Coca-Cola Los Volcanes) para el suministro anual de 28.6 GWh de energía renovable durante los próximos dos años.

Además, la energía renovable entregada en virtud del contrato estará certificada con la entrega de los Certificados Internacionales de Energías Renovables (I-RECs), herramienta reconocida internacionalmente para el cumplimiento de la Agenda de Desarrollo Sostenible, añadiendo así un elemento de valor diferenciador.

Enel Green Power, dentro del Grupo Enel, desarrolla y opera plantas de energía renovable en todo el mundo y está presente en Europa, América, Asia, África y Oceanía con una capacidad total de alrededor de cerca de 54 GW. Enel Green Power Guatemala ha estado operando cinco plantas hidroeléctricas en Guatemala durante 18 años, con una capacidad instalada combinada de 164 MW.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.