Soluna presenta un generador de energía portátil de 1,28 kWh

Share

 

El fabricante de baterías Soluna, con sede en Shanghái, ha desarrollado un generador de energía portátil para aplicaciones de exterior e interior.

Su generador Volans tiene una capacidad de almacenamiento de 1,28 kWh. Si se combina en una serie de dos unidades, puede alcanzar los 2,5 kWh.

«Volans tiene múltiples opciones de carga y puede conectarse a un panel solar como generador de energía», dijo un portavoz de la empresa a pv magazine, señalando que el dispositivo también puede cargarse mediante cargadores de coche, entradas de CA o carga rápida si hay un cargador de entrega de energía.

El sistema lleva incorporada una salida de 120 V(AC), una potencia de salida de AC continua de 1.200 W, y una salida de pico de hasta 2.400 W. Mide 380 mm x 215 mm x 210 mm y pesa 30 kg. Según Soluna, puede recargarse completamente en una hora.

La batería LifePO4 tiene una vida útil de 6.000 ciclos y 10 años. Se basa en piezas de chapa metálica texturizadas que supuestamente garantizan una rápida disipación del calor. Su capacidad de almacenamiento utilizable es de 1,02 kWh y la capacidad de la batería es de 50Ah.

El sistema puede utilizarse con iluminación LED con una potencia máxima de 3 kW y con un rango de temperatura de funcionamiento de -10 C a 40 C. Cuenta con flujo de aire forzado como método de refrigeración. El nuevo producto tiene un año de garantía.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.