Listado de proyectos agrícolas de innovación pertinentes en Chile

Share

El Ministerio de Agricultura de Chile ha publicado el listado de proyectos pertinentes y no pertinentes a la Convocatoria Nacional de Proyectos de Innovación 2020-2021 de la Fundación para la Innovación Agraria, cumpliendo con los criterios establecidos en las bases.

En este listado aparecen 218 proyectos de los cuales 194 han sido calificados como pertinentes. Entre ellos algunos presentan propuestas basadas en el uso de energías renovables en las producciones de carácter agrario y algunas, concretamente, en el uso de la energía fotovoltaica. Por ejemplo, la propuesta de Austral Power Services para la “integración de la tecnología solar fotovoltaica orgánica a la producción bajo invernadero” y el “sistema agrivoltaico para la producción sostenible de arándanos orgánicos en Ovalle, Región de Coquimbo”, de la empresa Soventix Chile.

La decisión sobre la pertinencia de las propuestas es inapelable.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.