A audiencia pública en Brasil un parque de 151,86 MW

Share

 

El Instituto de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de Brasil – Idema informa que llevará a cabo la audiencia pública a distancia sobre la viabilidad ambiental para la aplicación del Complejo Fotovoltaico Caraúbas.

Durante la sesión pública virtual, ocurrirá la presentación y discusión del Estudio de Impacto Ambiental – EIA y del respectivo Informe de Impacto Ambiental – RIMA, referente a la viabilidad ambiental para la implantación del Complejo.

El emprendimiento consta de 3 (tres) plantas fotovoltaicas, denominadas UFV Caraúbas I, UFV Caraúbas II y UFV Caraúbas III, con una capacidad instalada de 151,86 MW, en un área de 283,09 ha, en la ciudad de Caraúbas, de interés para Verde Grande Geração de Energia Ltda.

 

São Paulo proyecta 50 centrales solares más de GD para finales de 2022

El gobierno del Estado de São Paulo quiere implementar 50 plantas de generación distribuida de energía solar en el estado hasta el final de la actual administración, que termina a finales de 2022. La idea es aprovechar las propiedades y terrenos ociosos. La información fue confirmada por la Agencia CanalEnergia durante la inauguración del Complejo Solar EDP Renováveis Pereira Barreto por el Subsecretario de Infraestructura del Estado de São Paulo, Cassiano Ávila.

“La idea es que desarrollemos hasta el final de esta gestión, a finales del próximo año, unos 50 proyectos y a finales de este año debemos publicar el anuncio de los cinco primeros, en los que el concepto es el uso de los bienes inmuebles de propiedad del estado de São Paulo que no se están utilizando para el despliegue de estas plantas “, dijo, y añadió que “inicialmente, las plantas tendrán hasta 5 MW”.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.